Aún así le espera mucho más futuro a esta herramienta.

La historia de la publicidad en Facebook: desde 2004 hasta el nuevo Timeline

La red de redes, Facebook, fue fundada en el año 2004 y su fuente de ingresos principal es su plataforma de publicidad de autoservicio, que permite a las empresas crear el diseño y colocar sus banners publicitarios en Facebook.

Recientemente Mashable ha publicado una infografía en la que se recoge con todo detalle la historia de la publicidad en una red social que se acerca ya a los mil millones de usuarios, por lo que una campaña en esta red social impacta, ¡seguro!

Ruta: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/la-historia-de-la-publicidad-en-facebook-desde-2004-hasta-el-nuevo-timeline/

Anuncios

Acerca de andresroa

Publicista . Planeador de medios

Publicado el mayo 17, 2012 en Publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: